img
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Feb 07, 2018 8:00 pm.
Últimos temas
» Registro de Personaje
Jue Feb 08, 2018 6:42 pm por El Boletin

» >> Templates de ayuda
Miér Feb 07, 2018 1:54 pm por El Boletin

» >> GUÍA PARA EL NUEVO USUARIO
Miér Feb 07, 2018 11:30 am por El Boletin

» << HYDRA >>
Sáb Feb 03, 2018 7:44 pm por El Boletin

» << Creeping Shadow >>
Sáb Feb 03, 2018 5:35 pm por El Boletin

» << Dawn Raider >>
Sáb Feb 03, 2018 3:48 am por El Boletin

» << Solar Sailer >>
Sáb Feb 03, 2018 3:25 am por El Boletin

» Registro de Vivienda
Sáb Feb 04, 2017 1:38 am por El Boletin

» El Índice [Registro de Harbringers]
Vie Feb 03, 2017 9:00 pm por El Boletin


[AMBIENTACIÓN] Gobierno Oligarca del Substratum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AMBIENTACIÓN] Gobierno Oligarca del Substratum

Mensaje por El Boletin el Jue Feb 02, 2017 10:47 pm


Gobierno del Substratum
"Somos un gobierno Aristocrático que sólo busca la paz en el territorio, estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos"

La República Aristocrática del Substratum es una peque;a nación que se establece hace más de 200 años atrás, luego de un cataclismo natural nunca antes visto que acabó con la vida como se le conocía en la mayor parte del planeta, sumiendo este territorio en los cambios climáticos anuales más extremos posibles, inviernos antárticos, veranos desérticos y dando inicio a “La Anomalía” que despertó el poder de los Harbringers. Desde ese entonces, en el re-establecimiento de la política y la cultura, surgen escenarios políticos radicales nunca antes vistos. Comenzando con un régimen totalitario que duró poco tiempo antes de que una “Rebelión” diese un golpe de estado y tomase el poder en sus manos, desde ese entonces se instauró un gobierno aristocrático presidido por una asamblea de 125 personas, individuos capacitadas por su intelecto, y por su sabiduría; aunque con los años, debido a su sustitución hereditaria, la misma se fue degenerando hasta su peor y más podrido estado oligárquico en el cual los descendientes de esta asamblea, se redujeron a 15 y pasaron a gobernar por mera coincidencia hereditaria. Este poder ha estado instaurado desde hace más de 70 a;os.
El lema del escudo es “De la tierra que nos sustenta, prevaleceremos. A la tierra que nos sustenta, honraremos”

El Consejo de los 15

El responsable de la clasificación extrema en clases sociales del pueblo del Substratum, no es nada más que el Gobierno Oligárquico instaurado conocido como “El Consejo de los 15” Una asamblea de cónclave (es decir que sus reuniones son siempre a puertas cerradas y no se sabe de lo que se habla) que consta de 15 personas extremadamente millonarias, que tienen las decisiones de la nación a su juicio, personas con una moral bastante dudosa y corruptas hasta donde se pueda imaginar.
Luego de que el pánico hacia los Harbringers explotara entre las personas del Substratum, los predecesores del Consejo de los 15 decidieron construir altos muros de seguridad en el corazón de la ciudad, y dividir por completo este de la misma, alegando que sería un lugar seguro para los humanos que se quisieran refugiar de la amenaza Harbringer, eso sí, humanos con mucha virtud económica, humanos de alta sociedad y con suficiente dinero que aportar para poder pagar la millonaria entrada a lo que sería llamado “La Acrópolis”. Con el tiempo (y luego de mucha propaganda, adoctrinamiento y promesas baratas de parte del Consejo) las personas se adaptaron a convivir con los Harbringers, fuera de los muros en la ajetreada metrópolis palpitante que los vio nacer.


El gobierno del Consejo de los 15 vive de la propaganda mediática, posee televisoras, controla los medios de comunicación e incluso la farándula más importante y el jet set del Substratum, tienen influencias en el mismo, pues para cubrir todos esos cabos sueltos y esas actividades sucias de las que viven, dependen de distraer a la población con cosas banales y nada importantes para que no se den cuenta de la situación en la que viven. La inflación sube casi mensualmente y la seguridad en el Substratum es virtualmente nula, a diferencia de la Acrópolis. La represión ante cualquier desacuerdo con su régimen es extrema y los rebeldes son castigados con ahínco, el dinero de la nación desaparece, y casi todo es secreto, o clasificado y se cubre con mentiras; el sistema? muy preciso, uno donde todos deben identificarse y donde el Consejo sabe cada movimiento. Aún así, muchas personas defienden al gobierno como sus salvadores, o los veneran como “la mejor manera de hacer las cosas”, los ven como las personas que los protegen del bajo mundo y de los Harbringers… Cuando ciertamente, el gobierno es artífice de muchas atrocidades cometidas detrás de las puertas de instalaciones, laboratorios, y celdas.

Hydra

El proyecto HYDRA, es uno de los mejores ocultados del gobierno. Hydra es el grupo paramilitar de combate élite del gobierno, y aunque nadie sabe de su existencia o de su vínculo con el Consejo, es Hydra la organización encargada de llevar a cabo los trabajos más sucios y más deplorables de los que el gobierno es capaz. Está conformada por puros Harbringers… Harbringers que fueron secuestrados, arrancados y separados de sus familias desde que eran peque;os, Harbringers que fueron protagonistas de muchos experimentos de parte del gobierno en su afán obsesivo de conseguir una explicación a sus poderes, y de descubrir la manera de replicar un Harbringer artificial a base de un humano común. Estos ni;os, a parte del trauma psicológico de los experimentos, son adoctrinados desde ese momento para que crezcan con una ideología indestructible y con una crueldad y sed de sangre que parecerían natas, convirtiéndose en su adultez en miembros invaluables de Hydra. Aunque no todos los miembros de Hydra han llegado a la organización de esa manera, otros casos menos frecuentes son los de jóvenes que descubren sus poderes a edad tardía y son secuestrados y forzados a entrar al grupo, otros pocos están por voluntad propia, normalmente son familiares cercanos de algún miembro del Consejo de los 15.
Hydra se encarga de secuestrar científicos para sus otros proyectos, destrozar rebeliones, enterrar comunidades desobedientes, y cualquier otro tipo de labor sombría que se pudiera imaginar.

Los Centinelas de la Acrópolis

Es la fuerza militar del substratum, su deber es salvaguardar la seguridad de la nación… O al menos eso alegan. Su fuerza de represión es brutal, castigan con crueldad a cualquiera que no obedezca ordenes, respete su lugar en el sistema o se atreva a vociferar su desaprobación para con el gobierno. Están muy bien entrenados y adoctrinados y su lealtad realmente es hacia el gobierno, más que hacia el pueblo, el Consejo les da la mejor vida deseable dentro de la Acrópolis y también armas más potentes y de tecnología de punta.

Tienen una división policial llamados Policía Aristocrática del Substratum, estos se encuentran alrededor de toda la ciudad pero más específicamente dentro de la Acrópolis.

Orden del Octavo Círculo

En el Substratum la iglesia es una gran influencia política para su pueblo, la única hermandad católica sobreviviente fue la Orden del Octavo Círculo y es la que ha estado radicada desde la construcción del Substratum. Sus relaciones estrechas con la política y el gobierno dan una buena impresión para la población general pero la realidad es que para personas con mejor criterio, sólo los hace verse más oscuros que cualquier secta destacada.
©️ HARDROCK
avatar
El Boletin
Admin

Nombre Real : The Bulletin

Raza : Humano

Masculino Rango : Ninguno / Civil

Theme Song :
Links : Ficha
Relaciones
Grupo
Móvil

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Ver perfil de usuario http://ciudadsubstratum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.