Bienvenidos al Substratum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
img
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Miér Feb 07, 2018 8:00 pm
Últimos temas
» Registro de Personaje
Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 6:42 pm por El Boletin

» >> Templates de ayuda
Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 1:54 pm por El Boletin

» >> GUÍA PARA EL NUEVO USUARIO
Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 11:30 am por El Boletin

» << HYDRA >>
Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 7:44 pm por El Boletin

» << Creeping Shadow >>
Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 5:35 pm por El Boletin

» << Dawn Raider >>
Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 3:48 am por El Boletin

» << Solar Sailer >>
Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 3:25 am por El Boletin

» Registro de Vivienda
Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 1:38 am por El Boletin

» El Índice [Registro de Harbringers]
Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 9:00 pm por El Boletin


Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord. Empty Reglas del Rol y de la Chatbox / Discord.

Mensaje por El Boletin Miér Feb 01, 2017 12:31 pm


Reglamento de Rol y CB

 

Lectura obligatoria


En este apartado, vamos a delimitar las normas para el Rol y del uso de la Chatbox. Son igual de importantes que las normas generales, por lo tanto, quien no cumpla dichas normativas se estará arriesgando a una sanción de parte de los Administradores del foro e incluso a una expulsión pertinente a su desobediencia. Favor de prestar MUCHA Atención a las siguientes indicaciones y CUMPLIRLAS.

 
Reglas del Rol

 


  • En primera instancia, para rolear deberás tener aceptada tu ficha y todos tus registros deberán estar realizados.

  • Para poder comenzar un rol o responderlo hacen falta como mínimo 10 LÍNEAS. Queremos que esta regla se respete, ya que lo que la administración desea para el foro es que los usuarios tengan una historia bien descrita y entendible. Seremos bastante estrictos con esta norma, si algún tema incumple esta regla, le mandaremos un mensaje privado a los usuarios para que editen el tema, si no lo hacen, el tema desaparecerá del foro.

  • En el tema que se ha de comenzar, al final del título de este de deberán colocar las siguientes etiquetas dependiendo del caso en el que se quiera el rol.
    Si se quiere un rol privado con una o más personas se deberá colocar el nombre del tema y luego esto: [Nombre de la persona o personas con la que se hará el rol]
    Si se quiere un rol donde entren varias personas libremente, entonces se deberá colocar el nombre del tema y luego esto: [Libre] (Atención: Aquél que se meta en un rol de estos, no podrá dejar de responder a la ligera, si se quiere salir del rol deberá poner que su personaje se va o algo por el estilo, y tiene que ser coherente y bien descrito)

  • La escritura de este foro será tipo novela. La escritura de los personajes deberá ir entre guiones y en un color distinto al otro texto, para que se diferencie y se consiga una mejor lectura; y si el personaje está pensando, la forma correcta de ponerlo sería en cursiva y entre comillas, para evitar confusiones y malentendidos.

  • Esta terminantemente PROHIBIDO Asesinar o cometer algún tipo de maltrato EXTREMO sin consentimiento del usuario a cargo del personaje, es decir, sin haber planeado ni hablado del rol previamente. Si a la administración llegan quejas de este tipo, el usuario agresor será EXPULSADO SIN PREVIO AVISO DEL FORO.

  • En el contenido del post, se debe incluir la ambientación en la que se encuentran los personajes, lo que ve, lo que escucha, lo que siente, lo que padece y piensa el personaje. Deberán ser creativos, pues no se quieren conseguir roles vacíos con puro diálogo y casi nada de trama. Esto es muy importante si se quiere conseguir un rol que de verdad dé impacto y que se sienta lo que siente el personaje. También esta medida es para que no se reciban respuestas estúpidas y mediocres después de haberse esforzado escribiendo.

  • Tu personaje debe ser controlado sólo por ti y por nadie más. Ninguna persona ni usuario tiene derecho a manejar tu personaje ni a ponerle acciones que tu no indicaste anteriormente, ni tampoco hacer que diga palabras que tu jamás indicaste que diría; la única forma de hacerlo es que se haya hablado esto anteriormente con el usuario dueño del mismo. Si alguien comete esto sin tu consentimiento, actúa o habla por tu personaje, notifícalo a la Administración y nosotros tomaremos las acciones necesarias.

  • Si se quiere hacer alguna aclaración en cuanto al rol, dentro del mísmo tema, se deberá poner de la siguiente manera, luego de la respuesta al rol y en letras pequeñas:  ((OFF: Cualquier cosa que se vaya a aclarar)). Tampoco se puede abusar de esto, no es que van a mantener una conversación paralela mediante el OFF, esto se utilizará sólo para aclarar de usuario a usuario algo puntual del rol.

  • Este no es un foro especialmente diseñado para roles con alto contenido sexual, pero están permitidos dentro de este foro, siempre mientras pongas la etiqueta [+18] antes del título del tema. Existen muchos usuarios además de ti y tu compañero de rol, y muchos de estos usuarios no nos queremos enterar de la intimidad de dos personajes.

  • Queda prohibido el uso de los códigos HTML para decorar el tema. Como todas las reglas si esto se incumple será advertido por mensaje privado para que modifique el tema.

  • Se les recuerda a todos los usuarios que el lenguaje tipo SMS está TOTALMENTE PROHIBIDO. No se pueden expresar emociones con emoticonos. Al momento del rol, todos sabemos como escribir y redactar bien las emociones, asi que por favot abstenerse de usar las típicas caritas sript (O.O, uwu, xD, :'D, :3, etc...) o cualquier smiley de la lista.


 
Reglas de la ChatBox

 


  1. La utilización del comando "/me" está permitida para cosas pequeñas y mientras se hable de usuario a usuario, como por ejemplo.

    /me abraza a la user de Fulana Perenseja y le palmea la espalda.

    Para lo que está prohibida la utilización del comando "/me" es para roles entre los personajes de los usuarios o para exageraciones como esta:

    /me mira con amor a aquella persona especial que ha llegado, sabe que él es de ella y ella de él, da un paso suavemente estirando su columna, mirando ahora reflexiva al suelo, suspira suavemente y decide seguir caminando con suavidad hacia él. Lo toma de la mano, cálidamente lo abraza y con una voz tierna, salida desde su pecho susurra - Te extrañé mucho - Abalanzándose ahora a su tan eternamente esperado abrazo.

    NOTA: Si no es sabido, el comando "/me" es un comando utilizado en la ChatBox para poner acciones directas con el nombre del usuario registrado. Para utilizarse se pone antes de lo que se va a escribir y en vez de salir de esta forma : "Fulana Perenseja: Hola a todos!" Saldrá de esta forma : "Fulana Perenseja saluda a todos".

  2. El rol a través de la ChatBox no está prohibido, pero si bastante limitado. Si se quiere rolear en la ChatBox, sólo lo podrán hacer aquellos usuarios que sean muy muy activos en el foro y que tengan muchos temas abiertos. También deberán ser roles cortos y puntuales, pero sin dejar atrás las Normas del Rol. Si no se respeta nada de lo anterior, los usuarios serán baneados de la ChatBox temporal o permanentemente dependiendo del caso.

  3. La Administración considera que no es necesario nombrar esta regla pero aún así lo hará para dejar atrás malos entendidos o afines. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO insultar o maltratar a un usuario. Creemos que son lo suficientemente educados para respetar esta norma pero aún así uno no sabe lo que pueda pasar. Queda claro que si esto sucede este usuario no solo será baneado permanentemente de la ChatBox, si no que sera EXPULSADO del foro.

  4. Si se quiere hablar directamente de usuario a usuario se deberá especificar entre paréntesis, corcheas o afines. Sólo para evitar malos entendidos.


 By Maika


Se sobrentiende que al registrarte aquí has leído todas nuestras normas y las aceptado.

Agradecidamente se despide,


La Administración.
El Boletin
El Boletin
Admin

Nombre Real : The Bulletin

Raza : Humano

Masculino Rango : Ninguno / Civil

Theme Song :
Links : Ficha
Relaciones
Grupo
Móvil

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2017

https://ciudadsubstratum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.