Bienvenidos al Substratum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
img
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Miér Feb 07, 2018 8:00 pm
Últimos temas
» Registro de Personaje
Modelo de Ficha de Relaciones Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 6:42 pm por El Boletin

» >> Templates de ayuda
Modelo de Ficha de Relaciones Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 1:54 pm por El Boletin

» >> GUÍA PARA EL NUEVO USUARIO
Modelo de Ficha de Relaciones Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 11:30 am por El Boletin

» << HYDRA >>
Modelo de Ficha de Relaciones Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 7:44 pm por El Boletin

» << Creeping Shadow >>
Modelo de Ficha de Relaciones Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 5:35 pm por El Boletin

» << Dawn Raider >>
Modelo de Ficha de Relaciones Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 3:48 am por El Boletin

» << Solar Sailer >>
Modelo de Ficha de Relaciones Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 3:25 am por El Boletin

» Registro de Vivienda
Modelo de Ficha de Relaciones Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 1:38 am por El Boletin

» El Índice [Registro de Harbringers]
Modelo de Ficha de Relaciones Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 9:00 pm por El Boletin


Modelo de Ficha de Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Ficha de Relaciones Empty Modelo de Ficha de Relaciones

Mensaje por El Boletin Miér Feb 01, 2017 2:58 pm

MODELO DE FICHA DE RELACIONES:
Pasos para completar y enviar una ficha de relaciones:



  1. Copia el código que aparecerá más abajo con el título de "TEMPLATE DE RELACIONES".

  2. Pégalo en un documento de Word y comienza a rellenarlo SIN CAMBIAR LA ESTRUCTURA del mismo, es decir, solo rellenarás en los espacios descriptivos, los cuales tienen el conocido "Lorem Ipsum" como placeholder. (Si te enredas mucho o se te complica entender qué espacios puedes rellenar, puedes copiar el código y pegarlo en esta página [ http://codepen.io/pen/ ] esta te ayudará a poner por colores cada parte del código, por lo tanto normalmente los valores en BLANCO son los que tendrás que modificar, incluso te da una vista previa de como quedará la ficha, así que siéntete libre de usarla. Pero siempre recuerda tener un respaldo.)

  3. Asegúrate de guardar tu archivo, si quieres agregar dos personajes más copia el código con el título de "AÑADIR DOS PERSONAJES MÁS" y pégalo en un documento de Word a parte para que no te confundas, luego de rellenarlo,  agrégalo al code que copiaste inicialmente siguiendo las instrucciones que están más abajo. PERO CUIDADO, al ser un HTML no debes tocar nada más de lo que se te indica.

  4. Ya luego de esto, deberás ir al foro de "relaciones" comenzar un tema nuevo, el título deberá ser de la siguiente manera "RELACIONES DE CODENAME" y pegar la ficha con el code anteriormente llenado.



Cualquier duda que se tenga, mandar un mensaje privado a la Administración (Esta cuenta)

_______________________________________________________________________________________________________


RELACIONES DE CODENAME

FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE



FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE FRASE


Codename PJ1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean cursus augue molestie libero suscipit, in tempor lectus porta. Nullam dictum semper elit, id suscipit ex semper non. Duis eget odio euismod, pellentesque ante eu, condimentum nibh. Aliquam erat volutpat. Nullam aliquet, purus sed tempus efficitur, mi risus porttitor dolor, ac cursus diam nunc nec enim. Ut tincidunt ac mi vel egestas. In congue dignissim ipsum, ut consectetur nunc ornare id. Donec ornare rhoncus rhoncus. Nulla porttitor sapien condimentum nisi venenatis viverra. Ut ullamcorper nibh et eros pellentesque, sit amet blandit libero ultricies. Maecenas sollicitudin sollicitudin fermentum. Nulla id aliquam dolor.


Codename PJ2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean cursus augue molestie libero suscipit, in tempor lectus porta. Nullam dictum semper elit, id suscipit ex semper non. Duis eget odio euismod, pellentesque ante eu, condimentum nibh. Aliquam erat volutpat. Nullam aliquet, purus sed tempus efficitur, mi risus porttitor dolor, ac cursus diam nunc nec enim. Ut tincidunt ac mi vel egestas. In congue dignissim ipsum, ut consectetur nunc ornare id. Donec ornare rhoncus rhoncus. Nulla porttitor sapien condimentum nisi venenatis viverra. Ut ullamcorper nibh et eros pellentesque, sit amet blandit libero ultricies. Maecenas sollicitudin sollicitudin fermentum. Nulla id aliquam dolor.
Codename PJ3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean cursus augue molestie libero suscipit, in tempor lectus porta. Nullam dictum semper elit, id suscipit ex semper non. Duis eget odio euismod, pellentesque ante eu, condimentum nibh. Aliquam erat volutpat. Nullam aliquet, purus sed tempus efficitur, mi risus porttitor dolor, ac cursus diam nunc nec enim. Ut tincidunt ac mi vel egestas. In congue dignissim ipsum, ut consectetur nunc ornare id. Donec ornare rhoncus rhoncus. Nulla porttitor sapien condimentum nisi venenatis viverra. Ut ullamcorper nibh et eros pellentesque, sit amet blandit libero ultricies. Maecenas sollicitudin sollicitudin fermentum. Nulla id aliquam dolor.


Codename PJ4

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean cursus augue molestie libero suscipit, in tempor lectus porta. Nullam dictum semper elit, id suscipit ex semper non. Duis eget odio euismod, pellentesque ante eu, condimentum nibh. Aliquam erat volutpat. Nullam aliquet, purus sed tempus efficitur, mi risus porttitor dolor, ac cursus diam nunc nec enim. Ut tincidunt ac mi vel egestas. In congue dignissim ipsum, ut consectetur nunc ornare id. Donec ornare rhoncus rhoncus. Nulla porttitor sapien condimentum nisi venenatis viverra. Ut ullamcorper nibh et eros pellentesque, sit amet blandit libero ultricies. Maecenas sollicitudin sollicitudin fermentum. Nulla id aliquam dolor.







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPLATE DE RELACIONES:

CLICK AQUÍ PARA MOSTRAR CODE:

CODIGO PARA AGREGAR A DOS PERSONAJES MÁS (Colocar después del "< / table >" del  final y antes del "< / div >" que le sigue)

CLICK AQUÍ PARA MOSTRAR CODE:
El Boletin
El Boletin
Admin

Nombre Real : The Bulletin

Raza : Humano

Masculino Rango : Ninguno / Civil

Theme Song :
Links : Ficha
Relaciones
Grupo
Móvil

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2017

https://ciudadsubstratum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.