Bienvenidos al Substratum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
img
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Miér Feb 07, 2018 8:00 pm
Últimos temas
» Registro de Personaje
Historia del Foro Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 6:42 pm por El Boletin

» >> Templates de ayuda
Historia del Foro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 1:54 pm por El Boletin

» >> GUÍA PARA EL NUEVO USUARIO
Historia del Foro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 11:30 am por El Boletin

» << HYDRA >>
Historia del Foro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 7:44 pm por El Boletin

» << Creeping Shadow >>
Historia del Foro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 5:35 pm por El Boletin

» << Dawn Raider >>
Historia del Foro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 3:48 am por El Boletin

» << Solar Sailer >>
Historia del Foro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 3:25 am por El Boletin

» Registro de Vivienda
Historia del Foro Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 1:38 am por El Boletin

» El Índice [Registro de Harbringers]
Historia del Foro Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 9:00 pm por El Boletin


Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por El Boletin Miér Feb 01, 2017 7:36 pm


Bienvenido al Substratum
Año 2582. Ciudad Substratum.

Nuestra historia se sitúa en nuestro mundo, cientos de años en el futuro, donde la sociedad y la cultura humana mutó deliberadamente por un evento de proporciones globales.

La verdadera pregunta es… Si el hombre hubiera sabido de su destino, habría hecho algo por cambiarlo?

En la antigüedad, ocurrió un inmenso evento, llamado El Gran Cataclismo. Fue causado por la experimentación con un acelerador de partículas, donde los científicos, con fines de conocer más sobre viajes interestelares, intentaban recrear agujeros de gusano en miniatura, jugando a ser dioses, como siempre el hombre había tenido la codicia de ser. Una tarde accidentalmente, una de estas sesiones se salió de control, exitosamente abriendo un gran agujero de gusano en la bóveda estrellada que cubría el hangar de experimentación. La gravedad del planeta rápidamente atrajo a un meteoro de gran tamaño que terminó colisionando con la tierra a toda velocidad, acabando con la mayoría de la vida del planeta, radicalizando los climas y creando desastres naturales a la orden del día. La población del país donde se ubicaba este colisionador de átomos, fue aplastada y devastada por la onda de energía del choque de la gran roca cósmica, países colindantes también fueron erradicados, los únicos sobrevivientes se encontraban al otro lado del globo y muchos perecieron por la radicalización climática, los viruses alienígenas y los desastres naturales. El nivel del agua subió y las placas de la tierra poco a poco se removían.

Unos tres siglos después del cataclismo, comenzaron a aparecer humanos con mutaciones que los hacían extraordinarios, pero también muy peligrosos, la sociedad les apodó Harbringers, y resultaron ser un misterio hasta los tiempos modernos. Sus poderes podían ser letales, pero el enigma que los rodeaba era, lo que se llamó, su “Restitución”, un precio que deben pagar por el uso de sus habilidades especiales… Cómo su genética permitía esto? Cómo era posible que para usar una parte de su cuerpo que ya venía inscrita en su ADN, tuvieran que hacer un pago? Y para agregarle más al rompecabezas, extrañamente nunca existían dos harbringers con el mismo poder, todos eran diferentes. La humanidad desde entonces ha intentado comprenderlos, se comprobó también que la “Anomalía”, se genera aleatoriamente, hijos de dos harbringers nacen humanos e hijos de humanos nacen harbringers, es completamente al azar. Desde entonces, la humanidad les guarda mucho respeto y miedo, esto último afincándose a medida que se avanzaba en el tiempo y que la sociedad volvía a complejizarse.

Pasaron ya 510 años y la humanidad de alguna forma, estaba logrando reponerse del golpe del Gran Cataclismo, poco a poco la población aumentaba a un nivel saludable, nuevas naciones se formaron sobre los cadáveres de las viejas, y una nueva cultura de Post-cataclistas, intentaban entender cómo funcionaban las comunidades de sus ancestros. El avance de la tecnología llegó a un nivel tal, que la vida diaria sería absolutamente imposible sin ella. Ciudades automatizadas, implantes cibernéticos que mejoraban el rendimiento y la longevidad del cuerpo, alteraciones genéticas para que los bebés salieran exactamente como los padres se lo esperaban, moneda digital, realidad virtual, autómatas sentientes que controlaban, trabajaban y atendían muchos negocios y hogares, nanotecnología en el combate de epidemias, y pare de describir, el hombre evolucionó a la era de la cibernetizacion extrema. Pero, en contraste a la modernización, la radicalización política y social, también apareció.

La República Aristocrática del Substratum, fue una de las naciones que se alzó primero y logró establecerse mejor en un vasto territorio colindante con un mar por el este. El primer gobierno que se estableció fue uno de paz, que llevo a el Substratum a una era de avance tal, que se convirtió el primer país metrópolis del mundo entero. Aunque pasados los años, degeneró en un sistema totalitario, controlador y podrido hasta su núcleo, puesto que su parlamento aristocrático, no era electo sino generacional, y los que tomaban el puesto no siempre eran los más aptos, convirtiéndose en una oligarquía dictatorial. El clasismo y la discriminación a los harbringers se volvió tan potente, que se levantaron entonces por primera vez los muros de lo que sería la Acrópolis una ciudadela prometida para separar a la humanidad de los harbringers, aunque claro sólo tenían acceso quienes pudieran pagarlo, por lo que a la mayoría de la población le tocó vivir afuera de los muros, en el Substratum. Actualmente, en el año 2582, la sociedad Substratense está bajo el dominio total de su gobierno, quienes deciden muchas cosas sin consultar y radicalizan otras, quienes hacen cosas terriblemente faltas de moral por debajo de cuerdas, ocultan secretos sobre proyectos aterrorizantes de los que son artífices, lavan dinero y esconden Harbringers donde los humanos no se lo esperan, incluso a pesar de jactarse de ser un gobierno Anti-Harbringer. Los políticos son terriblemente corruptos (la mayoría) pero son bien vistos por un poco más de la mitad de la población, ha habido pequeños grupos insurgentes que han amenazado con un alzamiento cívico pero nunca termina de ocurrir nada. Al parecer el conformismo de los ciudadanos es en parte lo que los condena, eso y el adoctrinamiento. Aún así muchos jóvenes, humanos y harbringers están dispuestos a hacer algo, por eso salieron como respuesta las pandillas mercenarias que pasarían a controlar tácitamente cada uno de los distritos de la ciudad, robando y haciendo cosas por debajo de la ley, como medida de supervivencia pero también de protesta, se han vuelto tan poderosas como una fuerza paramilitar. Las calles les pertenecen y el Substratum se convierte, en un palacio del submundo, que entra en una cruenta guerra de pandillas todas las noches.
©️ HARDROCK
El Boletin
El Boletin
Admin

Nombre Real : The Bulletin

Raza : Humano

Masculino Rango : Ninguno / Civil

Theme Song :
Links : Ficha
Relaciones
Grupo
Móvil

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2017

https://ciudadsubstratum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.