img
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Feb 07, 2018 8:00 pm.
Últimos temas
» Registro de Personaje
Jue Feb 08, 2018 6:42 pm por El Boletin

» >> Templates de ayuda
Miér Feb 07, 2018 1:54 pm por El Boletin

» >> GUÍA PARA EL NUEVO USUARIO
Miér Feb 07, 2018 11:30 am por El Boletin

» << HYDRA >>
Sáb Feb 03, 2018 7:44 pm por El Boletin

» << Creeping Shadow >>
Sáb Feb 03, 2018 5:35 pm por El Boletin

» << Dawn Raider >>
Sáb Feb 03, 2018 3:48 am por El Boletin

» << Solar Sailer >>
Sáb Feb 03, 2018 3:25 am por El Boletin

» Registro de Vivienda
Sáb Feb 04, 2017 1:38 am por El Boletin

» El Índice [Registro de Harbringers]
Vie Feb 03, 2017 9:00 pm por El Boletin


[AMBIENTACIÓN] Ciudad Substratum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AMBIENTACIÓN] Ciudad Substratum

Mensaje por El Boletin el Miér Feb 01, 2017 10:41 pm


Ciudad Substratum
"Esta es una ciudad que late y respira, y si  te escucha dar un paso en falso, te comerá vivo"

En esta apurada y desmanejada ciudad, el dinero determina tu lugar; Ya sea en la ordenada y pacífica Acrópolis, o en la vasta y riesgosa Substratum. Las familias trabajan duro para ganar lo suficiente para pagar y pasar más allá de "La Puerta", una pared impenetrable de piedra blanca que divide aquellos mundos increíblemente diferentes; la mayoría sin embargo se han resignado a su lugar en el sistema.

La ciudad está localizada en una realidad post-cataclísmica, distópica y alterna de nuestro propio mundo, pero con un toque sobrenatural y un tintes de cyberpunk. La tecnología es avanzada y la sociedad es generalmente la mísma, aunque con pequeñas diferencias. La ciudad en sí -particularmente el Substratum- es una representación de una típica, metrópolis ocupada, caótica, en decadencia y en constante movimiento.


Bandera y Estandarte.


  • Clima: Por temporadas; extremos inviernos y veranos, viniendo a ser la primavera y el otoño las estaciones con los climas más templados y soportables del año.

  • Geografía: Relativamente plana.

  • Gobierno: Oligarquía - La Asamblea y el Cónclave- (Aunque se introduce a sí mismo como una pacífica Aristocracia)

  • Moneda: Únicamente billetes, a los cuales se les refiere como créditos.



La Acrópolis



  • Población: 1 millón.

  • Distritos: 7

  • Área: 388,5 kilómetros cuadrados

La Acrópolis se eleva desde el centro de la ciudad sobre una meseta grande, la cual tiene vista hacia el Substratum que la rodea. Hogar del gobierno y las sedes municipales, es el lugar donde todos quieren vivir; próspero, gobernado, seguro, apacible, ordenado, y en el cual la vida es más cara día a día y en el cual los Harbringers son temidos, repudiados y prohibidos en sus calles. Las características más notables de la Acrópolis son las Torres Imperiales, los rascacielos gemelos blancos del Distrito 1 que llegan a los cielos y cede principal del gobierno y del consejo de los 15.

La Puerta

La puerta tiene cuatro puntos de entrada, una en cada distrito de el Substratum, cada uno al final de un largo camino hacia arriba el cual está tallado en la roca de la meseta de la Acrópolis. Vigilada las 24/7, sólo aquellos con permisos y pruebas de invitación puede pasar a través de la pared blanca y entrar en la Acrópolis.

El Substratum


  • Población: 10 millones.

  • Distritos: 4

  • Área: 5103,3 kilómetros cuadrados

Dividido entre los distritos Norte, Oeste, Este, Sur, el Substratum rodea completamente la Acrópolis en un anillo de diversas poblaciones, negocios, y cientos de vecindarios. Durante el día, la vida de la clase media y baja progresa como lo hace normalmente, es una ciudad perfectamente ordinaria, con los adultos yendo a trabajar y los niños y adolescentes yendo a la escuela. La noche, sin embargo, es una historia diferente, cuando el mundillo underground se despierta. Pandillas, conformadas por jóvenes embriagados de valentía y peligro, llenan las sangrientas calles iluminadas de neon.

Las zonas más urbanas de el Substratum se concentran generalmente al rededor de la Acrópolis, pues mientras que más te alejas del centro, el número de suburbios y zonas menos pobladas se incrementan.

  • Distrito Norte: El distrito más poblado, con mayor nivel de actividad de vida citadina y menor nivel de actividad de las pandillas. La mayoría de los residentes del distrito Norte llegan a la vida en la Acrópolis.

  • Distrito Sur: Territorio Dawn Raider. El lugar más barato y peligroso para vivir, con el más alto nivel de pobreza.

  • Distrito Este: Territorio Creeping Shadow. Debido a la reciente desaceleración de la actividad de Creeping Shadow hace que el distrito Este el segundo lugar más seguro para vivir de el Substratum.

  • Distrito Oeste: Territorio Solar Sailer. Gracias a la afincada actividad de Solar Sailer en la zona, el distrito Oeste es actualmente el más inseguro, agitado y peligroso del Substratum.

© HARDROCK
avatar
El Boletin
Admin

Nombre Real : The Bulletin

Raza : Humano

Masculino Rango : Ninguno / Civil

Theme Song :
Links : Ficha
Relaciones
Grupo
Móvil

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Ver perfil de usuario http://ciudadsubstratum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.