Bienvenidos al Substratum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
img
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Miér Feb 07, 2018 8:00 pm
Últimos temas
» Registro de Personaje
Reglas del Foro Icon_minitimeJue Feb 08, 2018 6:42 pm por El Boletin

» >> Templates de ayuda
Reglas del Foro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 1:54 pm por El Boletin

» >> GUÍA PARA EL NUEVO USUARIO
Reglas del Foro Icon_minitimeMiér Feb 07, 2018 11:30 am por El Boletin

» << HYDRA >>
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 7:44 pm por El Boletin

» << Creeping Shadow >>
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 5:35 pm por El Boletin

» << Dawn Raider >>
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 3:48 am por El Boletin

» << Solar Sailer >>
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 3:25 am por El Boletin

» Registro de Vivienda
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 1:38 am por El Boletin

» El Índice [Registro de Harbringers]
Reglas del Foro Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 9:00 pm por El Boletin


Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por El Boletin Mar Ene 31, 2017 1:06 am


Reglamento General

 

Lectura obligatoria


En este apartado, se presentarán las reglas generales de este foro, las que deberán ser cumplidas de forma IMPERATIVA por TODOS y TODAS los usuarios de este foro. Mientras que estén fuera y dentro del personaje estarán bajo el amparo de estas reglas. Se deberán leer para poner en la ficha la imagen pertinente para dar la seguridad que han pasado por este tema antes que cualquier otro. Aquél usuario que no cumpla las reglas se le será dada una ADVERTENCIA luego de esta, de seguir incumpliendo las normas, el usuario quedará TERMINANTEMENTE expulsado sin PREVIO AVISO.

 
Reglas Generales

 


  • En primer lugar,  habremos de recalcar, que si hay algún problema existente, si se tiene alguna desigualdad de opiniones o un simple roce con un usuario, se deberá desistir de arreglar esos problemas de cualquier manera dentro del foro, pues no queremos problemas entre usuarios y menos que todo, no queremos problemas que hagan caer la paz que se intenta mantener en este foro, después de todo esos serían clasificados como problemas personales y la verdad eso no cabe en este foro ni les importará a ninguno de nosotros ni a los usuarios.

  • Está terminantemente prohibido rolear de alguna manera dentro de este foro sin haber publicado aún la ficha del personaje y sin que esta haya sido aceptada. Tampoco podrás hacerlo si no has hecho TODOS los registros pertinentes. No nos gustan los personajes que están sueltos al aire y sin historia, es OBLIGATORIO postear una ficha y hacer los registros si se quiere rolear, de lo contrario, no podrás hacerlo.

  • Luego de registrarte con el codename de tu personaje en el foro, tienes un máximo de DOS SEMANAS para poner tu ficha y luego tendrás UNA SEMANA para hacer los registros debidos. Si esto no se cumple, el personaje pasará a ser libre y el usuario pasará a ser EXPULSADO.

  • NO TOLERAREMOS la exposición de imágenes explícitas, entendibles y suponibles con contenido pornográfico, con contenido degradante para cualquier tipo de sexualidad, extremadamente violentas ni insultantes de ningún tipo. De no llevarse a cabo el cumplimiento de esta regla el usuario sera EXPULSADO sin PREVIO AVISO.

  • Dentro del rol y fuera del mismo la forma de escritura tendrá que ser entendible para todos, es decir, se debe escribir con fluidez y con coherencia, nada de texto de "sms" o de" msn" si quiera de ningún otro. También se debe resguardar la buena ortografía. Esta norma es muy importante, puesto que es bastante desagradable encontrarnos con palabras recortadas y mal escritas. Todos deberíamos ya tener la capacidad de escribir decentemente y de forma coherente. Si no sabes como se dice una palabra simplemente usa el diccionario o edita tus posts en un documento de Microsoft Word.

  • Como este foro es de personajes de fandoms de Animés, Mangas, Comics, Series y otros en general, no es necesario cambiar el apellido del mísmo, a menos que esto se quiera hacer para entrar mejor en la historia, pertenecer a un grupo familiar en específico (Ser hermano de fulano o hijo de perengano) o para cualquier otro motivo del usuario.  Si esto se quiere hacer, la administración pide que por favor, los apellidos de estos sean originales, nada de Cullen, Potter, Uzumaki, etc... (A menos que sean los personajes con estos apellidos o que quieran ser familia de estos).

  • Por supuesto, todos los usuarios tienen el derecho a tener más de un personaje, de hecho todos los que desee; la única condición que pide la administración es que todos estos personajes sean activos y que no se queden muertos y sin rolear. Si esto sucede el personaje podría ser expulsado o pasado a los usuarios inactivos, todo dependiendo de la evaluación de la administración.

  • ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO COPIAR O PLAGIAR CUALQUIER IMAGEN O HISTORIA DE ESTE FORO. "Harbringers" Es una historia basada en la versión vieja y cruda de la novela "Archangel" de rachityrach, y modificada por las autoras de este foro (desde el 2012 esta historia existe y desde el 2012 se el han ido modificando, agregando y quitando cosas) hasta volverla una historia vagamente basada en la anterior mencionada, y resultando en un producto totalmente diferente. Por lo que es propiedad intelectual de estas así como de rachityrach. Este foro fue creado por ellas para darles la oportunidad a los demás de meterse en este, el mundo de "Harbringers". Por esa razón esta página y la historia en sí está protegida por la licencia de "Creative Commons" (r). Si alguna persona desea copiar la historia o cualquier cosa de este foro, ha de saber que podría ser demandada legalmente por ambas autoras y por rachityrach por lo tanto.

  • A pesar de que el mundo de "Harbringers" o de este foro, es clasificado como SCI-FI. Es decir, que por más que tu personaje sea un harbringer y tenga poderes, o existan cosas como tal; esta es una variación del mundo real por lo que sin contar a los harbringers, no puede pasar NADA que no pase en la vida real a parte de cosas que tengan que ver con la tecnología (Nano-bots, Gente que vive más gracias a máquinas, cyborgs, etc). Pongámoslo así:
    Está correcto que el personaje vea un platillo volador en el cielo, esto pasa en la vida real. Pero no está correcto que el personaje repentinamente sea secuestrado por este y que lo conviertan en alienígena.
    Está correcto que el personaje tenga alguna experiencia paranormal como las que ocurren en la vida real. Pero no está permitido que el personaje pueda hablar y tocar a este fantasma y que se ría con el ni nada como Casper.

  • Una de las cosas que queremos para este foro es que sea activo y que tenga muchísimo movimiento. Por lo tanto  se quiere que se rolee bastante y que se abran muchos temas con muchas historias. Es por esto que el usuario que haga demasiado flood (llámese a postear respuestas en la sección de off-rol) como 200 mensajes en "User Zone" o 7 horas en la ChatBox y que no sea muy activo en el rol, será tratado como un usuario inactivo. Si se hace publicidad de forma explicita mediante un post o mediante mensajes privados el usuario será baneado sin previo aviso.

  • Las medidas OBLIGATORIAS para TODOS los avatares de los personajes dentro de este foro es de 207 píxeles de ancho y 540 píxeles de largo.  Si esta medida no se cumple el avatar del usuario será borrado por la administración hasta que este suba uno nuevo y que corresponda con lo que se pide. En cuanto a la firma, se tiene establecido 500 x 300 px. Se pueden poner gifs si se desea, pero si estos son muy pesados o si son más de dos, se agradece ponerlos en "Spoiler". También si se tiene más de una imagen, dejar las demás en "Spoiler"

  • Es OBLIGATORIO regisrarse con el CODENAME del personaje (Si el personaje no tiene Codename porque no pertenecerá al mundo de las pandillas, lo sensato será registrarse con el NOMBRE Y EL APELLIDO), nada de usuarios con nombres como "Elfenixrojo8587", "Princesitalobaluna65" Ni nada de esas cosas, SÓLO se aceptaran usuarios con el codename o el nombre y el apellido del personaje.

  • Se les pide a todos los usuarios que antes de presentar una ausencia considerable en el foro, por razones personales; por favor notificarlo en la sección de "Bienvenidas, ausencias y despedidas" Pues para eso se construyó, porque si el usuario presenta una ausencia muy considerable, a las dos semanas pasará al grupo de usuarios inactivos, y al mes será expulsado. Así que favor de notificar para que no ocurra esto


 
Reglas de la Historia

 


  • 1. Si se te pide que te registres con el CODENAME de tu personaje es debido a que en teoría dentro de la historia, NADIE a menos que sea un amigo muy cercano o un compañero de Gang de confianza (el cual todos deberían serlo entre sí) debe conocer su nombre real, es decir, si su codename es PLACEHOLDER Nadie deberá saber que se llama Fulano H. Perensejo, es por cuestión de anonimato y protección del personaje.

  • 2. Tu personaje NO TIENE que ser ajuro un Harbringer para poder pertenecer a uno de los grupos de mercenarios o a Hydra, puesto que las cuatro entidades cuentan con humanos, bastantes, de hecho (recuerda que los Harbringers son abrumadoramente superados en número por los humanos) Lo que sí deberá es ser experto en algún tipo de combate, armas, etc.

  • 3. Para ser miembro del uno de los gangs de mercenarios, tendrás que empezar como Prospecto (Rango D) y subir de rango poco a poco (A menos que seas un personaje que ha estado previamente en la historia). La manera de subir de rango, es mostrar la valía de tu personaje mediante roles, y la lealtad hacia su equipo, cuando creas que debes subir de rango, lo correcto será mandarle un mensaje privado al líder de tu gang, pidiendo por el mismo. (NOTA: Leer punto 4)

  • 4. Si tu personaje en su ficha dice que su poder es muy bajo o que no tiene habilidades suficientes/no es muy bueno con las armas o en lo que hace, el líder del grupo NO subirá a tu personaje de Rango. Recuerden que los rangos más altos cumplen misiones más peligrosas, y es deber de los líderes salvaguardar la seguridad de su equipo, por lo que podrá ser de mucha confianza, pero su Rango quedará acorde a su poder/habilidades. Tiene que tener coherencia.

  • 5. Cuando tu personaje es Harbringer, tendrás varias opciones para el nivel de poder de tu personaje, ordenado según qué tan útil/flexible/controlable es su poder. Esto es especificado con mayor detalle en la sección “HARBRINGERS” De los post de ambientación, pero los niveles varían entre Epsilon, Delta, Gamma, Beta, Alpha y Omega, siendo el primero el más bajo y el último el más alto. NO PUEDEN haber más Harbringers de nivel OMEGA a parte de los tres líderes mercenarios y el líder de Hydra (debido a que también según la ambientación sólo el 0,1% de los Harbringers es nivel Omega. En cuanto a los Alpha, son escasos y serán otorgados por la administración (a parte de los personajes que ya existían en el rol). Y no, estos niveles no pueden bajarse ni subirse, como se dijo, esto es determinado por lo útil y flexible de sus poderes, si el poder de tu Harbringer es hacer malabares a la perfección, no podrá ser jamás un Harbringer Omega.

  • 6. Ten en cuenta, que si tu personaje pertenecerá a Hydra, o al Gobierno del Substratum, será enfrentado y repudiado por “la resistencia”. No te molestes con el User de un personaje, si dicho personaje le tiene idea al tuyo. Si haces un buen villano, te odiarán al personaje, recuerda eso.

  • 7. Si existe una lucha y los users no llegan a un acuerdo y no pueden definir quién ganará la pelea y por cuanto, se usará un sistema de dados el cual linkearemos en la tabla principal del foro.

  • 8. Así como se ve en el punto 5, si tu personaje es conocido, y está en contra del sistema, no te molestes si los personajes que son militares o policías andan en su búsqueda, de hecho, en el tablón inicial del foro, siempre habrá anuncios del gobierno del Substratum y probablemente la cara de tu personaje aparezca en los más buscados. A los personajes policías, militares y de Hydra, se les dará una recompensa si lograsen atrapar a tu personaje.


 By Maika


Se sobrentiende que al registrarte aquí has leído todas nuestras normas y las aceptado. Aún así, exigimos que al terminar tu ficha, al final de esta, antes de postearla, coloques la siguiente imágen como demostración de que no has pasado por alto este tema

Reglas del Foro Heleid10

Código:
[center][img]https://i62.servimg.com/u/f62/15/45/93/53/heleid10.png[/img][/center]

Agradecidamente se despide

-La Administración
El Boletin
El Boletin
Admin

Nombre Real : The Bulletin

Raza : Humano

Masculino Rango : Ninguno / Civil

Theme Song :
Links : Ficha
Relaciones
Grupo
Móvil

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2017

https://ciudadsubstratum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.