img
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Feb 07, 2018 8:00 pm.
Últimos temas
» Registro de Personaje
Jue Feb 08, 2018 6:42 pm por El Boletin

» >> Templates de ayuda
Miér Feb 07, 2018 1:54 pm por El Boletin

» >> GUÍA PARA EL NUEVO USUARIO
Miér Feb 07, 2018 11:30 am por El Boletin

» << HYDRA >>
Sáb Feb 03, 2018 7:44 pm por El Boletin

» << Creeping Shadow >>
Sáb Feb 03, 2018 5:35 pm por El Boletin

» << Dawn Raider >>
Sáb Feb 03, 2018 3:48 am por El Boletin

» << Solar Sailer >>
Sáb Feb 03, 2018 3:25 am por El Boletin

» Registro de Vivienda
Sáb Feb 04, 2017 1:38 am por El Boletin

» El Índice [Registro de Harbringers]
Vie Feb 03, 2017 9:00 pm por El Boletin


[AMBIENTACIÓN] Grupos de Mercenarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AMBIENTACIÓN] Grupos de Mercenarios

Mensaje por El Boletin el Jue Feb 02, 2017 12:27 am


Los Mercenarios
"Conformadas por jóvenes embriagados de valentía y peligro, estas llenan las sangrientas calles iluminadas de neon."

Una vez que cae la noche, las pandillas llenan el Substratum. Algunas son esas pandillas típicas de matones callejeros sin ningún propósito real, además de hostigar a la población, pero otros, una pequeña minoría, se convierten en grupos con dirección, jerarquía y mucha más influencia. Tres pandillas en particular, han florecido en tres distritos diferentes: Solar Sailer en el oeste, Dawn Raider en el sur, y Creeping Shadow en el Este. Desde su creación los tres se han convertido en grandes, conocidos grupos de mercenarios que pueden y van a cumplir cualquier cosa que les traiga dinero.

Su presencia en sus respectivos distritos es como una nube negra insidiosa sobre la población civil. Los miembros nunca declaran abiertamente su participación, y los trabajos se realizan siempre bajo el amparo de la oscuridad. Durante el día es la única zona neutral en el Substratum, una regla tácita que, si se es violada, por lo general resulta en ser atrapado por las autoridades, y  ser escupido por algunos compañeros de pandilla. Esta regla se disuelve inmediatamente en la oscuridad. La mayoría de los civiles se refugian en la seguridad de sus hogares a esta hora -pues aunque la oscuridad puede ocultar muchas de las actividades de aquél bajo mundo, no puede detener una bala perdida-

El código

El Código consta de tres simples reglas tácitas, que Solar Sailer, Dawn Raider, y Creeping Shadow comparten.

  • Ningún trabajo se completará durante el día..

  • No habrá una deliberada matanza de civiles.

  • Los clientes que se convierten en "deudas" hacen frente a la erradicación inmediata.

La Jerarquía (rangos)

Cuanto más grande sea el grupo, es más necesario establecer rangos. Los miembros son promovidos y degradados en función de su porcentaje de éxitos y de cuánto benefician a sus respectivas pandillas. Los miembros con un rango más alto, reciben misiones más difíciles, mejor equipo y más dinero de la recompensa. También tienen acceso a ciertas partes de el Substratum cerradas para todos los demás, debido a su reputación.


  • Prospecto (Rango D): El rango más bajo. Los Prospectos no son aún miembros oficiales, y deben ponerse a prueba para convertirse en uno. Toman el nivel más fácil del trabajo, desde misiones de entrega hasta patrullaje del territorio.

  • Asociado (Rango C): Los asociados son miembros oficiales, pero siguen siendo bajos en rango. Son peones a los que se les permite participar en una mayor variedad de tareas comunes, y en las misiones de mayor riesgo como mano de obra extra. Los Asociados siempre realizan misiones en grupo.

  • Enforcer (Rango B): Los Enforcers aceptan trabajos más difíciles. Pueden ir en solitario o liderar un escuadrón de asociados para ayuda adicional.

  • Comandante (Rango A): Los Comandantes no sólo aceptan los trabajos los trabajos más peligrosos y de alta prioridad, sino que también se encargan de negociar con la mayoría de los clientes de la pandilla, y encontrar más.

  • Líder (Rango S): El líder de la banda entera. En general, el miembro más temido y poderoso. Hay solamente un líder a la vez. Normalmente se les distingue por tener marcas de diferentes formas y colores al rededor del ojo izquierdo. Estas se presentan cuando un harbringer es de nivel Omega.

IDENTIFICACION

Todos los miembros de la pandilla tienen que usar o tener en su posesión un símbolo que el Jefe elige como prueba de su membresía. Este símbolo se mantiene como un secreto dentro de la pandilla, si se dá a conocer, el Jefe elige otro. El símbolo debe ser ocultable o de otra manera, no evidente a los forasteros. El símbolo actual de una pandilla no es lo mísmo que el logotipo de dicha pandilla. El logotipo no se cambia nunca, mientras que el símbolo puede cambiar tantas veces como el jefe considere oportuno. Los civiles no tienen un símbolo, ni un logotipo.

Codenames: Los codenames son VITALES para sobrevivir en el mundo underground del Substratum, se vuelven tu nombre, tu marca, tu firma, tu vida. Se usan para proteger a los miembros de la pandilla y a las personas que tienen que ver con éstos, bien sea sus familias, u otros seres cercanos, a parte, otorga un manto de protección y anonimato contra el gobierno de la ciudad y su fuerza militar. Una persona que es parte del underground SIEMPRE es llamada y conocida por su codename, su nombre real permanece bajo el anonimato y solo personas MUY cercanas al sujeto lo saben.

Las pandillas


Solar Sailer

Solar Sailer, liderada por Gliese cumple con cualquier tipo de trabajos, desde robos hasta asuntos de asesinatos, pueden ser saboteadores, invasores, repartidores, caza recompensas -sobretodo esta- y hasta vendedores -Aunque la venta de material de mercado negro no es uno de sus negocios más llevados a cabo-. Normalmente se les relaciona con ir en contra del sistema y por llevar una ideología tecno-liberal, por lo que se consideran algo destructivos y rebeldes. Su símbolo actual son dos círculos, uno más grande que otro conectados por una línea, el símbolo del Níquel.

Dawn Raider

Dawn Raider, liderada por Lock atienden a cualquier tiempo de clientes de cualquier índole, procedencia y descendencia. Se especializan en trabajos de Asesinato, Protección y Sabotaje gracias a la fama de violentos y de temer que se han ganado; aunque eso no les quita en absoluto la credibilidad de un trabajo bien realizado al igual que los otros dos grupos. Su símbolo actual la silueta de un cigarrillo encendido y humeante.

Creeping Shadow

Creeping Shadow, liderado por Frawch llevan a cabo misiones de espionaje y redadas, siendo esta última como un factor que ha contribuido a que obtuviera la esencia de uno de los grupos más crueles. A su vez son conocidos como ‘’Hitmans’’ por su impecable trabajo a la hora de cometer asesinatos. Su símbolo es una X negra que va sacando de los bordes una silueta roja y en el medio de esta y en el medio de esta (de la X) se encuentra un hueco que se define por la línea blanca que se dibuja.
©️ HARDROCK
avatar
El Boletin
Admin

Nombre Real : The Bulletin

Raza : Humano

Masculino Rango : Ninguno / Civil

Theme Song :
Links : Ficha
Relaciones
Grupo
Móvil

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Ver perfil de usuario http://ciudadsubstratum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.