img
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Feb 07, 2018 8:00 pm.
Últimos temas
» Registro de Personaje
Jue Feb 08, 2018 6:42 pm por El Boletin

» >> Templates de ayuda
Miér Feb 07, 2018 1:54 pm por El Boletin

» >> GUÍA PARA EL NUEVO USUARIO
Miér Feb 07, 2018 11:30 am por El Boletin

» << HYDRA >>
Sáb Feb 03, 2018 7:44 pm por El Boletin

» << Creeping Shadow >>
Sáb Feb 03, 2018 5:35 pm por El Boletin

» << Dawn Raider >>
Sáb Feb 03, 2018 3:48 am por El Boletin

» << Solar Sailer >>
Sáb Feb 03, 2018 3:25 am por El Boletin

» Registro de Vivienda
Sáb Feb 04, 2017 1:38 am por El Boletin

» El Índice [Registro de Harbringers]
Vie Feb 03, 2017 9:00 pm por El Boletin


[AMBIENTACIÓN] Harbringers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AMBIENTACIÓN] Harbringers

Mensaje por El Boletin el Miér Feb 01, 2017 11:32 pm


Harbringers
"Si estas mutaciones fuesen -naturales- no habría un inusual costo que pagar por usarlas"

Un Harbringer es un ser humano nace con una mutación singular que los hace diferentes de los que les rodean; son bendecidos (y maldecidos), con una habilidad sobrenatural única, pero a un precio. Esta capacidad puede ser tan benigna como ser capaz de predecir con exactitud de tiempo un suceso, o tan peligrosa como lo puede ser respirar fuego. Del mismo modo, el precio que pagan (también conocido como su RESTITUCIÓN) puede ser algo tan trivial como tararear una melodía corta, a algo muy grave como la severa reducción de años de vida. No hay forma de evitar pagar este precio; para la mayoría de los Harbringers, es un instinto inherente al nacer, que automáticamente toma prioridad después de la utilización de su habilidad aunque para lo otros, sus precios ya han sido pagados en su totalidad.

Por lo general, hay un equilibrio entre el poder y la Restitución; mientras más peligroso y flexible sea el poder, más dura será la restitución. Un malabarista con un talento sobrenatural, sólo tendría subir y bajar una escalera dos veces para pagar su precio, mientras que alguien que pueda hacer que las plantas crezcan con un solo toque de su mano, tendrá que tragar tres puñados de barro para pagar. Un Harbringer no tiene que odiar a su restitución; de hecho, los que la disfrutan son los más afortunados.

La única diferencia física entre un Harbringer y un humano normal es el color y la intensidad de sus ojos. Los Harbringers pueden nacer con una iris de forma anormal, colores no naturales o irises extrañamente brillantes. Aquellos que nacen con ojos más cercanos a lo normal son considerados más suertudos que el resto, ya que les resulta más fácil ocultar su anormalidad e integrarse en la sociedad.

La extraña anomalía de los harbringers cuenta con una peculiaridad más; pase lo que pase, nunca ha nacido un harbringer que tenga la misma habilidad sobrenatural, o poder, que otro, ni existirá otro que se le parezca luego de que fallezca. Esta peculiaridad es una de las cosas que más intriga a los científicos y razón principal por la cual no se logra replicar aún el poder de un harbringer artificialmente en un humano común.

Tipos de Harbringers


  • Tipo 1 Los que han pagado un precio único y permanente a la hora de nacer, pero se ven afectados por esto por el resto de sus vidas. Por ejemplo, Scorpion es sobrenaturalmente rápida, pero su precio era su voz, es muda.

  • Tipo 2Los que tienen que pagar un precio muy pequeño después de cada uso de su habilidad. Estos precios se pueden acumular poco a poco hasta tener un efecto devastador a largo plazo, o simplemente puede ser algo simple e inofensivo (aunque siempre es un poco molesto). Por ejemplo, Bastion tiene que rellenar su cara con comida cada vez que aplica su fuerza sobrenatural.

Ninguna categoría se clasifica como más peligrosa que la otra. Sin embargo, los harbringers del tipo 2 son mucho más comunes que los del tipo 1.

Niveles de Poder


  • Epsilon: Es el lugar más bajo de la escala, sus poderes no son útiles y pueden tener una vida más normal entre los humanos.

  • Delta: El segundo escalón, sus poderes no son tán inútiles como los Epsilon, pero aún así no son tan poderosos, ni significativos, aunque tienen un buen control de su poder.

  • Gamma: Los Gamma tienen poderes neutrales en cuanto utilidad pero son medianamente potentes, mas no logran controlarlo del todo.

  • Beta: Su mutación hace que sus poderes les sean útiles y tienen un grado ligeramente alto de poder. Son más capaces de controlarlo.

  • Alpha: Los harbringers alpha poseen habilidades sobrenaturales bastante poderosas y complejas, pueden llegar a ocasionar mucho daño si se salen de control. Sólo 10% de la población Harbringer es Alpha.

  • Omega: El escalón más alto, son los Harbringers con los poderes más potentes, amplios, flexibles, poderosos y dañinos, el control de su poder es relativo para cada harbringer pero sucede con mucha frecuencia que no tienen la manera de conocer el alcance de su poder y todas las cosas que son capaces de hacer con él, eso lo van descubriendo en el camino a medida que experimentan con sus poderes, pero no todos llegan a poder explotarlo al máximo. Las restituciones de los Omega son por ley las peores que existen. La peculiaridad de los Omega, es que son reconocibles mediante unas marcas que salen de su ojo izquierdo y se extienden por dicho lado de su rostro. Sólo un 0,1% de la población harbringers es Omega, Se han contado 5 como demasiado y mientras dichos 5 estén con vida, el fenómeno no produce más.

En La sociedad

Los Harbringers son, esencialmente, seres humanos mutados, y son tratados como tales. Ellos son superados en número, unos 1.500 en la Ciudad y en su mayoría son objeto de discriminación, en particular en la Acrópolis. En el Substratum, se les reconoce por ser posiblemente ventajosos, pero todavía se les trata con miedo y duda. Muchos Harbringers hacen un esfuerzo para encajar en la población normal; otros se unen a las pandillas en el Substratum, las cuales son mucho más receptivas de sus capacidades.

Recientemente, más esfuerzo se ha puesto en su comprensión. La Acrópolis, en particular, está extremadamente interesada en la investigación de los Harbringers, sobre todo en el concepto de la restitución y la naturaleza impredecible de la mutación que les proporciona sus habilidades sobrenaturales. Además, muchos nacimientos de Harbringers ocurren en familias completamente normales, mientras que muchas parejas Harbringer tienen hijos sin poderes. Nada concreto se ha demostrado hasta el momento.

El Índice

En el momento en el que se descubre que alguien es un Harbringer (generalmente en el nacimiento, por el color de sus ojos, o en una edad joven después de varios incidentes), por ley son inmediatamente registrados en El Indice. El Índice es una base de datos que recoge los registros de todos los Harbringers que se sabe que residen en la ciudad, e incluye detalles sobre la habilidad de él o ella, su restitución y la información de contacto. El índice se actualiza periódicamente con nueva información.

Es perfectamente posible que un Harbringer no sea descubierto por sus padres y compañeros, e incluso no ser conscientes de eso ellos mismos, pero las posibilidades son muy escasas.
©️ HARDROCK
avatar
El Boletin
Admin

Nombre Real : The Bulletin

Raza : Humano

Masculino Rango : Ninguno / Civil

Theme Song :
Links : Ficha
Relaciones
Grupo
Móvil

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Ver perfil de usuario http://ciudadsubstratum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.